lunes, 21 de marzo de 2011

El equipo IES Universidad Laboral (CID Jovellanos) gana el campeonato de Asturias cadete femenino de voleibol tras vencer al Grupo Covadonga

A falta de un partido para que acabe la liga cadete A-1, el IES UNIVERSIDAD LABORAL se proclama por segundo año consecutivo campeón de Asturias, al vencer por 3-0 (21-25/18-25/16-25) al Grupo Covadonga.
Equipo Cadete Femenino voleibol IES Universidad Laboral (CID Jovellanos)

El sábado pasado se vivió en el pabellón Braulio García del Grupo Covadonga, con gran asistencia de público, un emocionante partido entre los dos equipos aspirantes al título, al que las chicas de la Laboral llegaban con la tranquilidad de tener 3 sets a favor del encuentro disputado en la primera vuelta.
El equipo entrenado por Fernando Villarreal consiguió un contundente triunfo sobre las grupistas, que sólo ofrecieron cierta resistencia en el primer set, en el que finalmente cayeron por 21-25. Las siguientes mangas fueron un mero trámite para las chicas de Villarreal, que brillaron en todas las facetas del juego, especialmente en el saque y ataque, ante los que nada pudieron hacer las jugadoras del grupo.
Este equipo, subcampeón de España 2010, se ha ganado por derecho  propio su clasificación para el campeonato de España, pero no acudirá a dicho campeonato por motivos de calendario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario