miércoles, 9 de agosto de 2023

NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS DEL AMPA PARA EL CURSO 2023/24

 1-      Hacerse socio del AMPA, mediante pago en efectivo asignado para la entrega de libros en el calendario publicado al efecto, o mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta :  ES81 3035 0380 18 3800006362, indicando en concepto el nombre y curso del alumno. La cuota es de 10 euros por alumno. En caso de pagar por transferencia será necesario llevar el justificante de pago el dia que vayáis a recoger los libros.

2-      Para los alumnos de nuevo ingreso también se pedirá certificado de haber entregado los libros de 6 de primaria en el centro donde haya cursado estudios.

3-      Para las familias que hayan sido socias ya durante el curso 2022/23, y que vayan a participar en el reparto de los libros adquiridos por el AMPA, será requisito imprescindible que entreguen los libros utilizados durante el curso 22/23, ya sean propiedad el AMPA o hayan sido adquiridos por ellas.

4-      El horario del banco de libros será de 9 a 13.30 horas.

5-      Al igual que en años anteriores, las familias con mas de un alumno en el centro, deberán acudir al banco de libros el día que tenga asignado el alumno de mayor curso, ( ejemplo: familia con alumnos en 2º y 4º de ESO, acudirán el día asignado para los alumnos de 4º ESO con el material de los dosn y realizarán las gestiones de los dos).

6-      Como novedad este año y debido al gran desembolso económico hecho por el AMPA, con el fin de garantizar la devolución de los libros prestados y del cuidado de los mismos, deberán traer cubierto y firmado el modelo “ contrato de préstamo de libros de texto del AMPA IES LA LABORAL, curso 2023/24. Dicho modelo se encuentra colgado en la pagina web del centro, en el apartado familias /ampa/blog del ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario