jueves, 16 de junio de 2022

BANCO DE LIBROS 2022-2023

 


 

NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS DEL AMPA EN EL CURSO 2022/2023.

 1-      El intercambio de libros se realizará en septiembre, en la sala de exposiciones que se encuentra en el ala derecha del instituto, el acceso se hará por la puerta principal del centro y después por el soportal del patio.

 2-      El horario para el intercambio será de 9:00 a 14.00 horas.

 3-      Este año, al igual que el año pasado haremos todo el mismo día, es decir, entregareis los libros, renovareis la cuota de socio y llevareis los libros del curso que empieza. Todo ello se hará con arreglo al siguiente calendario:

1 de septiembre: alumnos de 2º BACH devuelven sus libros.

2 de septiembre: alumnos de 1º BACH devuelven sus libros y recogen los del curso que empieza.

5 de septiembre: alumnos de 4º ESO devuelven sus libros  y recogen los del curso que empieza.

6 de septiembre: alumnos de 3º ESO devuelven sus libros y recogen los del curso que empieza.

7 de septiembre: alumnos de 2º ESO devuelven sus libros  y recogen los del curso que empieza.

9 de septiembre: alumnos de 1º ESO devuelven sus libros y recogen los del curso que empieza.

12 de septiembre: los alumnos de nuevo ingreso que van a cursar 1º ESO recogen sus libros para el curso que empiezan

13 de septiembre: se atenderán a aquellas familias que por una causa debidamente justificada no hayan podido asistir  en el día asignado a su curso.


4-  A los alumnos de nuevo ingreso sean del curso que sean, se les exigirá como requisito para participar en nuestro banco de libros, haber entregado en su centro de origen los libros del curso que han cursado, para justificar dicha entrega aportareis justificante emitido por el centro del que  venís.

5-   Para participar en el banco de libros es OBLIGATORIO hacerse socio del ampa, para ellos los socios nuevos han de cumplimentar la ficha habilitada al efecto y pagar 10 euros por alumno y año, los que ya seáis socios de años anteriores, no es necesario que cumplimentéis la ficha, con hacer el pago es suficiente.

6-    La forma de pago de la cuota podrá hacerse presencialmente el día que os toque ir al intercambio o mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

CAJA LABORAL KUTXA

Nº DE CUENTA; ES81 3035 0380 18 3800006362, indicando nombre del alumno y curso que va a realizar. En caso de hacer el pago mediante transferencia, deberéis aportar el justificante de la misma en el momento del intercambio.

7-  La entrega de libros se hará por riguroso orden de cola, se entregarán números en la cola para que podáis organizaros mejor, no se atenderá ningún número al que se le haya pasado su turno.

8-  En el caso de hermanos y para evitar hacer dos veces cola, acudiréis el día que os toque con el alumno del curso más alto (ejemplo: si tenéis dos hijos, uno en 2º ESO y otro en 4º ESO acudiereis el día que os toque el de 4º ESO), ese día traeréis los libros para entregar de los dos alumnos y se os entregaran los libros para el curso siguiente también de los dos.

9- Con el fin de agilizar todo el proceso de intercambio es recomendable que traigáis localizado el número de socio del ampa del alumno , dicho número es el que figura en el recibo que os dimos como justificante de pago el curso pasado en la margen superior derecha del recibo.

10-  Recordamos a todas las familias y en especial a las de 2º BACH, la obligatoriedad de devolver los libros vayan a participar o no en el banco de libros del año siguiente, es fundamental para no romper la cadena y que podamos disponer del mayor número de libros posible. Los libros son propiedad del AMPA, y está terminantemente prohibido que los vendáis.

Agradecemos vuestra colaboración.


 AMPA IES LABORAL

 Avd. Jardín Botánico nº 1469 - 33203 Gijón (Asturias)

 Email: ampaiesul@gmail.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario