miércoles, 31 de agosto de 2011

Ubanización del entorno al IES Universidad Laboral y su repercusión para el acceso al centro de las familias, alumnos y transporte escolar.


Comienza septiembre con las obras de urbanización del entorno a IES Universidad Laboral, esto supone que la calle que da acceso al centro estará cortada por un periodo de tiempo sin determinar por parte de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras (si está determinada una duración total de 7 meses para la obra en su conjunto).
El jueves día 1 comienzan los exámenes de septiembre y como sabéis no habrá transporte escolar hasta el comienzo oficial de las clases. Si acercáis a vuestros hijos al centro o vais a matricularlos no podréis acceder por la entrada principal en coche.
Una opción es que accedais por la calle de atrás del edificio del IES ya que estará abierta la puerta trasera que da acceso al patio según podeis ver en la foto y desde allí a las oficinas.
Os iremos informando según nos lleguen más comunicados, de momento os dejamos estas imágenes que os pueden servir de referencia para orientaros y el acceso a este otro mapa que como podéis comprobar está actualizado.

Ver mapa más grande



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada