viernes, 27 de junio de 2014

Aclaración sobre periodos de entrega/recogida de libros

Ante las dudas que nos vais consultando, queremos aclarar diversas cuestiones:
- El plazo oficial de entrega fue desde el 24 de Junio hasta hoy día 27.
- El plazo de intercambio de vales por libros son los días 1, 2 y 3 de Julio con preferencia para los socios del AMPA y en adelante, el resto de padres. Recordamos que se debe de acudir al intercambio con los vales y el resguardo de la cuota del AMPA.
- Durante estos días, (a partir del día 1 de Julio) se seguirán recogiendo libros y entregando vales.
Con el objeto de respetar lo mas posible los turnos y agilizar el proceso, para recoger libros es imprescindible el aportar los vales y resguardo del AMPA en el momento; es decir, la entrega y recogida de libros no se podrán hacer en el mismo turno; si durante los días de cambio de libros por vales, haceis la entrega de los vuestros, deberéis hacerlo en dos fases: primero, entregáis los libros y se os suministran vales. Con esto queda terminada la primera fase. En la segunda fase, -que puede ser el mismo día, pero volviendo a solicitar turno- se intercambian los vales por libros.
Tened en cuenta que precisamos un tiempo para ver si los libros están dignos, necesitan reparaciones, ordenarlos, etc y que lógicamente, quien ha donado sus libros primero, durante el periodo oficial, debe tener prioridad sobre los que entregan a partir del día uno.

miércoles, 25 de junio de 2014

ATENCION: PLAZO DE RETIRADA DE LIBROS

A partir del día 1, en horario de 10:30 a 13:00, empezamos el periodo de entrega de libros a cambio de los vales que os hemos entregado. Os recordamos que los tres primeros días tienen preferencia los socios del AMPA. Os podéis hacer socios en cualquier momento (cuota: 10 €)
Durante esos días (y los siguientes) seguimos recogiendo libros. Os recordamos que EN NINGUN CASO PODEMOS GARANTIZAR que haya libros para todos. Es un BANCO de libros, de forma altruista y no es un INTERCAMBIO.
Gracias a todos por entregar los libros que no necesitáis y que otros alumnos van a aprovechar.

martes, 17 de junio de 2014

Mas info sobre el intercambio de Libros: 1 ESO

Para los alumnos de nuevo ingreso, lógicamente no habría periodo de entrega de libros del curso anterior, dado que serían de primaria; lo que os pedimos es que, en vez de libros, nos entreguéis vales del conseyu de la mocedá de Gijon: entregáis los libros de 6 de primaria en el conseyu y os darán vales a cambio. Esos vales os los recogemos como si fueran libros. Os recordamos que podéis haceros socios del AMPA desde ya mismo, con lo que los plazos que cuentan para vosotros serían los de socios del AMPA. Y también recordaros que aunque entreguéis vales (vuestros "libros" que aportáis al banco) NO PODEMOS GARANTIZAR QUE VAYA A HABER LIBROS A CAMBIO o incluso vales. Recordamos que no es un intercambio, es un BANCO. Dependemos del buen hacer y buena voluntad de todos para llevar estas acciones a cabo.

martes, 10 de junio de 2014

Algunas noticias de interes


INFORMACIÓN DEL CENTRO : 
Tenemos nueva directora en el centro, la sra Pilar Barrera, antigua jefa de estudios, el cargo de jefe de estudios lo ocupa D. José Ramón Torre del Agua, que era el jefe de estudios de ESO, y este cargo ahora lo,ocupa Dª Mª Jesús Campos

 AGRADECIMIENTOS:
Queremos agradecer la colaboración de las familias en las convivencias que el AMPA ayudó a organizar para los intercambios, fue todo un éxito, los invitados quedaron contentos, agradecidos y las familias se desbordaron en la cooperación y aportación. 

Intercambio de libros

Estimados padres:
Os queremos informar de cómo se organizará este año el banco de libros por el Ampa, y de algunas cosas más.

BANCO DE LIBROS DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL. 
Desde el día siguiente a fin de curso, el 25 junio, se recogerán los libros que nos entreguen, y en los 3 primeros días de matriculación, es decir, 1,2,3, de julio,  por cada libro donado se entregará un vale. Los siguientes 3 días 4,5y 6 de julio se comienza a entregar libros a los socios del ampa a cambio de los vales, el resto de días hasta finalizar el período de matriculación se hará los mismo para el resto de padres. La renovación de la cuota de socio para el nuevo curso ya deberá estar hecha o hacerla en ese momento para acreditar dicha renovación.
En septiembre el sistema será igual desde el día 1 y hasta que termine el período de matriculación.   Trataremos de tener también vales del conceyu de la mocedá, y entregáremos dichos vales por aquellos libros que no tengamos para que puedan intentarlo en el conceyu.
Este año no habrá reservas de libros, a medida que se soliciten si los hay se entregan. 
Recordamos que donar los libros no garantiza que se vaya a recoger todos los libros que se necesitan.
En el blog del ampa estará colgada la información.