martes, 17 de junio de 2014

Mas info sobre el intercambio de Libros: 1 ESO

Para los alumnos de nuevo ingreso, lógicamente no habría periodo de entrega de libros del curso anterior, dado que serían de primaria; lo que os pedimos es que, en vez de libros, nos entreguéis vales del conseyu de la mocedá de Gijon: entregáis los libros de 6 de primaria en el conseyu y os darán vales a cambio. Esos vales os los recogemos como si fueran libros. Os recordamos que podéis haceros socios del AMPA desde ya mismo, con lo que los plazos que cuentan para vosotros serían los de socios del AMPA. Y también recordaros que aunque entreguéis vales (vuestros "libros" que aportáis al banco) NO PODEMOS GARANTIZAR QUE VAYA A HABER LIBROS A CAMBIO o incluso vales. Recordamos que no es un intercambio, es un BANCO. Dependemos del buen hacer y buena voluntad de todos para llevar estas acciones a cabo.

2 comentarios:

  1. Así dejáis vendidos a los alumnos de 5º de primaria que se encuentran que mientras ellos dan sus libros en el colegio los de sexto no lo hacen.

    ResponderEliminar
  2. Pueden ir al Conceyu y coger los libros de sexto: no van a desaparecer, cambian de lugar, no es nuestra intención vender a nadie. Por otro lado, no exigimos que traigan vales del conceyu para darles los libros de primero de la ESO. Esta posibilidad (que entreguen vales del conceyu o libros de sexto) está pensada para aquellos colegios (que hay muchos) en los que NO hay banco de libros.No se van a negar libros de 1 de ESO a nadie mientras tengamos.

    ResponderEliminar