jueves, 19 de abril de 2012

Ojo a los artistas y empresarios


Interesante la labor de nuestros chicos de nuestro instituto:Asturcom, es una cooperativa, formada por estudiantes bilingües del Instituto Universidad Laboral. El nombre de la cooperativa está formado por Asturias y Comercial, es un juego de palabras, ya que da a entender asturcón, un caballo asturiano.

direccion WEB 

Datos de los chicos:

Cooperativa Asturcom

Centro: IES UNIVERSIDAD LABORAL
Direccion: Avda. Jardín Botánico 1469, Gijón, 33203, Asturias, España
Correo Electrónico: ULasturcom@gmail.com
Alumnos/as: 20

MERECE LA PENA

Para muestra, un botón: Pata de dinosaurio como portalápices

¡Emprendedores es lo que nos hace falta!
¡GENIAL!




jueves, 12 de abril de 2012

Nueva Sede del AMPA


La sede del AMPA está ahora más accesible a todo el mundo: justo al lado de la fotocopiadora, muy cerca de la entrada que utilizan los alumnos de la ESO.

martes, 10 de abril de 2012

De interés general

Adjuntamos un tríptico de abierto hasta al amanecer sobre mercadillo de libros; la intención en este caso es lo que cuenta y mucho. Os animamos a participar: Es por una buena causa . ¡Que no falten este tipo de iniciativas, que todos ganamos!



NOTICIAS DEPORTIVAS

La seleccion asturiana de Voley, categoría cadete, ha vencido el primer encuentro contra la selección de Melilla y hemos perdido contra Extremadura. De los doce jugadores de la selección asturiana, cinco pertenecen al equipo de la Universidad Laboral y de ellos, tres son estudiantes en nuestro instituto; queda patente la calidad de nuestro equipo, casi media selección esta formada por el IES Laboral
¡¡Animo y a por ellos!!
Podeis seguir el torneo en Resultados y Clasficaciones

Comienza el plazo de solicitud de admisión de alumnos

Abierto el plazo para solicitar la admisión de alumnado para el curso 2012/2013, en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El plazo de presentación de las solicitudes es desde el 10 hasta el 20 de abril en el centro educativo elegido como primera opción.
Os dejamos enlaces a: 
Impreso de solicitud.
Normativa reguladora de la admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias.
Mapa escolar digital que os ayudará a localizar el centro educativo correspondiente al área de residencia. 


Mapa escolar de zonificación