sábado, 23 de junio de 2012

Continuando con el mensaje anterior, os informamos  del mensaje que nos envía la citada plataforma:

"El día 27 de Junio, miércoles, en la Plaza de España en Oviedo, de 13:00 a 16:00, el Movimiento Social por la Escuela Pública organiza una comida-reivindicativa contra los recortes en Educación, en apoyo al profesorado interino y en defensa de la escuela en la que creemos, Pública y Laica, sin exclusiones.

Trae comida, bebida, mesas de camping, sombrillas, camisetas y paraguas reivindicativos..., celebremos un día de "campo" y hagamos notar que estamos aquí y que aquí seguiremos en defensa de la Escuela Pública.

En la asamblea del Movimiento celebrada el día 21, se decidió que se aprovecharía el miércoles de campo para designar (mediante votación popular) al candidato/a de este año a recibir el CANUTO (para hacer la O), que se entrega anualmente a quien más se haya destacado en contra de la Educación Pública. Se barajaron tres nombres: Wert, Esperanza Aguirre y Lucía Figar, aunque también es posible sugerir otros . La entrega se hará, como se hacía habiltualmente durante la Semanas Negra."

Miércoles de Campo por la Escuela Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada